OBDII Tuning

OBDII-TUNING 

Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar al vehículo es el tuning, se trata de una mejora no intrusiva y por tanto no afecta directamente a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor. 

Gracias al OBDII Tuning podemos acceder a los sistemas de inyección y encendido electrónico, estos sistemas están gobernados por una centralita-ECU, es decir, un pequeño ordenador en el que se aloja el programa para ejecutar encendido e inyección…etc.

La centralita (ECU) es la responsable de dar las órdenes oportunas al motor dependiendo de los datos obtenidos sobre la posición del acelerador, las revoluciones y la cantidad de aire que se incorpora a través de la admisión.
 
El OBDII Tuning permite optimizar/reprogramar algunas de las funciones de la centralita ECU, siempre y cuando los valores se encuentren dentro de los parámetros fijados por los fabricantes de los vehículos. La idea es optimizar al máximo el rendimiento del motor sin que este se vea afectado por los cambios realizados. 

 

 

 

 

Ofrecemos servicios de primera calidad para mejorar el rendimiento de su vehículo, como:

» Tuning OBDII
Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar al vehículo es el tuning, se trata de una mejora no intrusiva y por tanto no afecta directamente a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor.
 


» Tuning Box
Mediante nuestro alto nivel de cualificación queremos lograr, sobre todo: que usted tenga una sonrisa en la cara después de su primera experiencia con el Chip.

» Sprint Booster v3
 Es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de aceleración, sin que se modifique el equipo original.


» Filtros & Intake K&N
El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. 


» Frenos de alto desempeño
Las series Premium son para aquellos que quieren un alto rendimiento de actualización sobre los frenos de fábrica. Estos rotores utilizan un material de alto contenido de carbono. 


» Fabspeed Motorsport
Eleva la experiencia de un automóvil exótico a través de un rendimiento personalizado; ofreciendo más opciones y configuraciones de productos que cualquier otro fabricante de alto rendimiento

 

l1

 

     

 

 

Inicio   |   Quiénes Somos   |  Servicios   |   FAQ   |   Fabspeed   |   Contáctenos


Copyright © Chip Tuning Guatemala - Todos los derechos reservados