Frenos DBA

DISCOS DE FRENO DBA CON SISTEMA KANGAROO PAW Y TSP

DBA es el primer fabricante de discos de freno de Australia y ha sido reconocida cinco veces como el fabricante del año en este país. DBA fabrica sus productos para el mercado de la automoción a nivel mundial cumpliendo los estándares Americanos (QS-9000), alemanes (VDA6.1), franceses (EAQF) e italianos (AVSQ).

El sistema “Kangaroo Paw”

El diseño de ventilación de los discos DBA es el secreto tecnológico que les proporciona una refrigeración superior y en consecuencia, grandes prestaciones de frenado, incluso en vehículos pesados.

El sistema Kangaroo Paw es ideal para mejorar la frenada con garantías en cualquier situación para vehículos 4x4, vehículos blindados o simplemente para personas que buscan un frenado excepcional.

Los discos de frenos DBA 4000 Series T3 tienen un diseño Tri-Simétrica que proporciona un poder extremo de frenado, ya sea, en la carretera, como en la pista, además complementan el buen aspecto de cualquier auto de alto rendimiento. Como todos los discos de frenos DBA, la serie 4000 Series T3 se ajustan al vehículo sin la necesidad de cambios mecánicos (direct fit).

La serie T2/T3/SURVIVAL mejora el rendimiento considerablemente y los frenos de discos con ranuras utilizan la tecnología: Perfil de Estabilidad Térmica, (TSP por sus siglas en inglés), para mejorar la administración de calor. Las marcas de pintura Thermo-Graphic ayudan a monitorear el calor.

XG150, hierro de alta aleación de carbono aumenta las propiedades de la capacidad térmica y permite que el rotor puede aguantar calor constante durante períodos prolongados de tiempo.

 

 

 

 

Ofrecemos servicios de primera calidad para mejorar el rendimiento de su vehículo, como:

» Tuning OBDII
Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar al vehículo es el tuning, se trata de una mejora no intrusiva y por tanto no afecta directamente a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor.
 


» Tuning Box
Mediante nuestro alto nivel de cualificación queremos lograr, sobre todo: que usted tenga una sonrisa en la cara después de su primera experiencia con el Chip.

» Sprint Booster v3
 Es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de aceleración, sin que se modifique el equipo original.


» Filtros & Intake K&N
El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. 


» Frenos de alto desempeño
Las series Premium son para aquellos que quieren un alto rendimiento de actualización sobre los frenos de fábrica. Estos rotores utilizan un material de alto contenido de carbono. 


» Fabspeed Motorsport
Eleva la experiencia de un automóvil exótico a través de un rendimiento personalizado; ofreciendo más opciones y configuraciones de productos que cualquier otro fabricante de alto rendimiento

 

4930176147_d4da05bb93_o

 

     

 

 

Inicio   |   Quiénes Somos   |  Servicios   |   FAQ   |   Fabspeed   |   Contáctenos


Copyright © Chip Tuning Guatemala - Todos los derechos reservados