Fabspeed

Fabspeed

Fabspeed Motorsport eleva la experiencia de un automóvil exótico a través de un rendimiento personalizado; ofreciendo más opciones y configuraciones de productos que cualquier otro fabricante de alto rendimiento de automóviles exóticos, lo que nos permite personalizar una solución de sonido y rendimiento que satisfaga sus necesidades exactas y se adapte a su estilo de vida.

Durante más de 20 años, Fabspeed ha estado diseñando y fabricando los mejores sistemas de escape de acero inoxidable de alto rendimiento, productos de admisión de aire, ajuste de ECU y más, específicamente diseñados para autos deportivos de alta gama y productos exóticos.

 

 
 

 

                

 
Desde Porsche hasta McLaren, nuestra experiencia no tiene igual y se muestra en todo lo que hacemos. Nuestros productos de alto rendimiento son probados en dinamómetros, brindando una experiencia de conducción estimulante y están respaldados por una garantía limitada de por vida.
Fabspeed se esfuerza por ser una fuerza de innovación dentro de la industria; dedicado al máximo rendimiento, excelente servicio y verdadero cuidado y preocupación por el desarrollo de productos y servicios para entusiastas de automóviles exóticos.
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos servicios de primera calidad para mejorar el rendimiento de su vehículo, como:

» Tuning OBDII
Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar al vehículo es el tuning, se trata de una mejora no intrusiva y por tanto no afecta directamente a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor.
 


» Tuning Box
Mediante nuestro alto nivel de cualificación queremos lograr, sobre todo: que usted tenga una sonrisa en la cara después de su primera experiencia con el Chip.

» Sprint Booster v3
 Es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de aceleración, sin que se modifique el equipo original.


» Filtros & Intake K&N
El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. 


» Frenos de alto desempeño
Las series Premium son para aquellos que quieren un alto rendimiento de actualización sobre los frenos de fábrica. Estos rotores utilizan un material de alto contenido de carbono. 


» Fabspeed Motorsport
Eleva la experiencia de un automóvil exótico a través de un rendimiento personalizado; ofreciendo más opciones y configuraciones de productos que cualquier otro fabricante de alto rendimiento

 

f1-pit-babes-3312

 

     

 

 

Inicio   |   Quiénes Somos   |  Servicios   |   FAQ   |   Fabspeed   |   Contáctenos


Copyright © Chip Tuning Guatemala - Todos los derechos reservados