Ejemplos

Aquí presentamos una tabla con algunos ejemplos que le permitirán comparar el rendimiento de un vehículo de fábrica versus su contraparte tuneada.

Reprogramación + Filtro/intake K&N =  FUN

 

       
  Mazdaspeed 3  
 HP tuned Torque Nm tuned
263 357 380 445

 

  Toyota Hilux 3.0L  
 HP tuned Torque Nm tuned
163 211 343 429

 

  Audi A4  - 1.8 TFSI - 120 HP  
 HP tuned Torque Nm tuned
120 215 230 300

 

  Chevrolet Tahoe 5.3L V8  
 HP tuned Torque Nm tuned
320 360 454 498


 

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos servicios de primera calidad para mejorar el rendimiento de su vehículo, como:

» Tuning OBDII
Uno de los elementos que resultan muy interesantes para incorporar al vehículo es el tuning, se trata de una mejora no intrusiva y por tanto no afecta directamente a ninguno de los componentes mecánicos internos del motor.
 


» Tuning Box
Mediante nuestro alto nivel de cualificación queremos lograr, sobre todo: que usted tenga una sonrisa en la cara después de su primera experiencia con el Chip.

» Sprint Booster v3
 Es una avanzada unidad electrónica que es instalada entre el pedal del acelerador y el cable que va al sistema de control de aceleración, sin que se modifique el equipo original.


» Filtros & Intake K&N
El filtro de aire que ofrecemos está diseñado para alcanzar un flujo de aire alto y virtualmente sin restricciones, mientras se mantienen los niveles críticos de filtrado para garantizar una vida prolongada del motor. 


» Frenos de alto desempeño
Las series Premium son para aquellos que quieren un alto rendimiento de actualización sobre los frenos de fábrica. Estos rotores utilizan un material de alto contenido de carbono. 


» Fabspeed Motorsport
Eleva la experiencia de un automóvil exótico a través de un rendimiento personalizado; ofreciendo más opciones y configuraciones de productos que cualquier otro fabricante de alto rendimiento

 

GT_KIT_pb_10

 

     

 

 

Inicio   |   Quiénes Somos   |  Servicios   |   FAQ   |   Fabspeed   |   Contáctenos


Copyright © Chip Tuning Guatemala - Todos los derechos reservados